AFILIACIÓN

affiliation-300x300

Si resides en España, tienes una asociación, grupo, dojo o eres un entusiasta karateka  que deseas afiliarte a HDKI, ponte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros instructores de HDKI SPAIN (Dónde entrenar)  o mediante correo electrónico a karate.asdk@gmail.com

Cualquier grupo que desee unirse al HDKI debe contactar directamente con la Sede de HDKI o consultar con un representante de HDKI. Deben proporcionar un resumen breve de sus instructores seniors y al mismo tiempo dirigir cualquier pregunta que puedan tener. Deben informar a la HDKI cómo desean que la comunidad los apoye y deben investigar cómo pueden desarrollarse dentro de la comunidad. Una vez aprobado por el Consejo Internacional, los afiliados nacionales recibirán una página separada dedicada a ellos en http://www.hdki.org y cualquier apoyo que requieran para establecer o promover su grupo. También podrán utilizar libros de licencia de alta calidad, certificados y otros recursos HDKI. Todos estos están disponibles para los afiliados nacionales contactando a través del sitio web HDKI. Todos los nuevos miembros tendrán un período de prueba de un año , para que tanto la comunidad internacional y los nuevos miembros pueden ajustarse y desarrollarse al crecimiento de la organización.

Si después de un año la afiliación no es mutuamente beneficiosa, el Director Técnico Jefe puede cancelar la membresía. Sin embargo, una vez que los afiliados han pasado el período de prueba, todos los desacuerdos deben ser rectificados en privado por el Consejo Internacional. Los miembros afiliados sólo pueden ser expulsados ​​con una mayoría de dos tercios del Consejo Internacional.

La membresía individual es posible, pero solo a través de un dojo afiliado al HDKI existente.