I Torneo Nihon Kobudo de la FAMT GNK

Os dejamos con un resumen de lo que fue el I Torneo Nihon Kobudo de la FAMT GNK llevado a cabo en Llers (Girona) relatado por el Sensei Victor Herrero:

El sábado 19 de noviembre se llevó a cabo en el Polideportivo de Llers (Girona) el I Torneo Nihon Kobudo de la FAMT GNK, con el patrocinio y la colaboración de FUJI-MAE, Consell Esportiu de l’Alt Empodà y Cala Montjoi.

Tanto el seminario de la mañana como la competición de la tarde resultaron ser un éxito de participación con 230 budoka de todas las edades que hicieron gala de un altísimo nivel técnico.
Las modalidades en las que se compitió, estructuradas en diversas categorías por edades, fueron:
  • Nihon Jujutsu DUO
  • Nihon Jujutsu SHIAI
  • Nihon Jujutsu RANDORI
  • Karate Jutsu KATA
  • Karate Jutsu BUNKAI
  • Iai Jutsu KATA
  • Iaijutsu TAMESHIGIRI

El Torneo se desarrolló con gran intensidad, fluidez y emoción durante cuatro horas, finalizando a las 19:30 procediéndose a continuación a la esperada entrega de medallas y trofeos a los competidores y resto de galardonados, entrega acompañada por las palabras de agradecimiento del Presidente de la federación, Sensei José Miranda, quien quiso destacar la enorme colaboración por parte de todos así como la gran calidad de los trabajos mostrados en los tatami.

Este primer Torneo significaba también una prueba de fuego para nuestra federación en cuanto a la organización y desarrollo de eventos deportivos y dicha prueba se vio superada con creces en todos los aspectos. La masiva asistencia de competidores, la armonía y buen hacer entre los mismos, el buen trabajo arbitral y una organización ejemplar hicieron de este primer Torneo una fecha memorable que pone el listón muy alto para los que continuarán.

Víctor Herrero

(fuente: http://www.shindogoshinkai.com/index.php/2016/11/24/cronica-1-torneo-nihon-kobudo-2016/)

además algunas fotos del evento:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s