WTKO seminar & European Championship 2016 Amsterdam

Dos días de entrenamiento + examinaciones, seguido de una competición de alta calidad. Así se podría resumir el fin de semana que vivió la delegación de la WTKO Spain en la ciudad de Amsterdam.

Dos días de seminario de alta calidad impartido por Sensei Scott Langley y Sensei Richard Amos (detalles de este seminario lo podréis encontrar en otro artículo dentro del Blog de la WTKO Spain)

Sumado a esto y al finalizar el seminario se realizaron lo exámenes de Dan, uno de nuestros instructores, Sensei Xavi Viñas, se presentó para la obtención de 3er Dan (para el momento ya era 3er Dan por la Federació Catalana de Karate) obteniendo con éxito su 3er Dan por la WTKO.

dsc_0216

dsc_0224

Al día siguiente nos esperaba la competición, con la alegría de haber conseguido 2 cuartos lugares en el Campeonato Europeo, tanto Juan Manuel Ferrero como el Sensei Dídac Arcas obtuvieron 4to lugar en Kata (20-35 años) y en Kumite (+35 años) respectivamente.

dsc_0278

dsc_0227

Con este pequeño hito cerramos un viaje espectacular en compañía de un gran grupo de karatekas de toda europa. El año que viene nos espera de nuevo este gran encuentro, esta vez de la mano del sensei Frank Herrmann como anfitrión.

 

Un comentario sobre “WTKO seminar & European Championship 2016 Amsterdam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s